Santos con la reina de Inglaterra Vs Uribe con alias la gata la reina de la Mafia.

Publicado: noviembre 1, 2016 en Uncategorized

mafia.jpg

Anuncios
comentarios
  1. Anónimo dice:

    El señor Uribe se duele que Juan Manuel Santos este en Inglaterra comentando situaciones internas del pais,como fue la ganada del NO en el plebiscito,ese detalle se parece mucho a las recomendaciones de nuestras madres,cuando nos llevaban de visita donde otra familia y la primera recomendacion de nustra madre era “Cuidadito culicagadito de contar alla lo que sucede en nuestra casa”

    Me gusta

  2. Anónimo dice:

    AL SR. ALVARO URIBE,LO QUE LE ESTA SUCEDIENDO ES QUE ESTA PADECIENDO DE UNA ENJUNDIA,AVERSION Y ENVIDIA ABSOLUTA, POR LO QUE SANTOS NO SE DEJO MANOSEAR DE EL…ESTE URIBE ESTA ACOSTUMBRADO DE MANEJAR LAS SITUACIONES QUE GIRAN A SU ALREDEDOR EN PROVECHO DE SU INAGOTABLE AMBICION DESDE TODOS LOS PUNTOS DE VISTA ¡¡¡ ACLARO SOY APOLITICO.!!!!!

    Me gusta

    • isa dice:

      La maldad de santos esta oculta y tanto el papa y la reina no saben lo que el hace debajo de la mesa. Como lo que se iba a firmar.

      Uribe tiene sus errores pero vender el país a ladrones. guerrilleros. estafadores y narcotraficantes no tiene límites y fomentar la educación sin moral en nuestro país es de lo mas bajo que hay y se haya visto en el mundo. Acaso usted no ve el ejemplo por maduro y nuestro hermano país Venezuela? Abra los ojos y léase bien lo que prometían a los mas ricos del mundo a costa de secuestrar civiles trabajadores de nuestro país. Y de matar mucha gente sin haber castigo ? Eso es no tener moral.

      Me gusta

  3. jc monsalve dice:

    que basura todo esto mamerto de mierda!

    Me gusta

  4. Fernando Jiménez dice:

    que comparación mas estúpida y mal intencionada, y eso que no soy uribista, para nada!

    Me gusta

  5. Anónimo dice:

    Aquí alguien no esta trabajando por el país esta poniendo todas las trabas para que no le descubran los pecados que que por cierto son mortales y se aprovecha de la ingenuidad de los colombianos que dejamos que otros piensen por nosotros triste 😡

    Me gusta

  6. Alonso dice:

    Querido camarada. Le cuento que me acaba de llegar una propaganda de la visita historica de Santos al parlamento de los lores. La propaganda muestra que el premio nobel de paz se reune con la nobleza en cabeza de la reina de inglaterra. Y que mientras tanto Uribe se abraza con la famosa gata. Eso lo muestran para desprestigiar a Uribe. A mi me causo risa, pues la diferencia entre la reina de inglaterra y Emilse Lopez alias la gata radica tan sólo en los barriles de sangre contra los pueblos. Ambas son criminales. La gata y la reina de inglaterra es la misma cosa. La gata delinque en la parroquia, y la reina de inglaterra a llevado la guerra a todos los rincones del planeta. Es una infame peor que la gata. Son las ligas menores y mayores del crimen contra los pueblos. Santos dijo que hoy se encontraba en la cuna de la democracia, que mentira cosmica. Uribe y Santos son igual de criminales que la gata y la reina de inglaterra.

    Me gusta

  7. Dementor dice:

    La familia real violó todos los derechos humanos habidos y por haber en mil historias humanas para llegar a obtener la posición económica y sociopolítica de la que gozan. Por siglos.
    Todos ustedes, defensores de Santos, olvidan que es el mismo hijo de puta que lamió las botas de Uribe, gestionó los falsos positivos, intenta regalarle el país a la narcoguerrilla y recién fue premiado por un premio en un país al que le cedió los derechos de explotación petrolera de la zona caribe. Partida de lameculos.

    Me gusta

  8. Anónimo dice:

    Simplemente estupideces

    Me gusta

  9. Rodolfin dice:

    El paraco Uribe hasta uando dejara de joder y huesmear por todas partes ya que no puede manipular a sus subsalernos.

    Me gusta

  10. Jajajajajaja, excelente comparación el diablo los junta

    Me gusta

  11. jaime marino dice:

    MIENTRAS LOS MAL LLAMADOS DIRIGENTES POLÍTICOS URIBE, SANTOS Y COMPAÑÍA, SE PELEAN A NOMBRE DE LA PAZ , LOS NIÑOS SE MUEREN DE HAMBRE LOS JÓVENES , SIN OPORTUNIDADES DE TRABAJO DIGNO O EDUCACIÓN, DEAMBULAN POR LA CALLES Y PARQUES CON SUS VENTAS AMBULANTES U OPTANDO POR LA PROSTITUCIÓN O LAS ARMAS PARA ESCAPAR DE LA POBREZA EXTREMA, LOS ENFERMOS DE MUEREN EN LAS PUERTAS DE LOS HOSPITALES Y AL PUEBLO. SE LO ESQUILMA CON MAS IMPUESTOS. ESTA ES LA OTRA GUERRA QUE LOS COLOMBIANOS UNIDOS DEBEMOS FRENAR…….. SE HACE NECESARIO POR TANTO QUE SE TERMINE YA EL CONFLICTO ARMADO PARA QUE SE FACILITE LA LUCHA SOCIAL DE LAS FUERZAS DEMOCRÁTICAS EMPEÑADAS EN TRANSFORMAR ESTE PAÍS , CONVERTIDO EN UN BRONX NACIONAL, EN UNA PATRIA DIGNA, SOBERANA PRÓSPERA Y EN PAZ

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s